JUCHITÁN, OAX.- A partir del próximo lunes 20 de junio, las puertas del Foro Ecológico Juchiteco serán reabiertas al público, luego de tres semanas de permanecer cerrado por problemas financieros que limitaban su operación.
Dijo que el problema financiero aún persiste; sin embargo, con el esfuerzo de todos los colaboradores de este espacio y los acuerdos alcanzados con algunos proveedores, han dado lugar a reabrir los servicios al público.
Fotografías, grabados, árbolitos cultivados en el vivero y otros artículos más que fueron vendidos, sirvieron para reunir recursos y comenzar a liquidar algunas deudas.
A partir de este próximo lunes, el Iguanario, el vivero de plantas nativas, el taller de reciclado de papel, la alberca, las clases de artes marciales, las salas audiovisuales, el servicio de internet gratis y otras actividades más serán reanudados.
“No solucionamos gran cosa pero con la ayuda de los amigos logramos juntar la cantidad de 34 mil 800 pesos que nos han servido para amortiguar nuestra deuda”.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/17069/este-lunes-abre-el-foro-ecologico-juchiteco