Redacción CaféFuerteEl escritor Miguel Barnet lamentó que los jóvenes cubanos opten por quedarse en sus casas viendo “tantas películas chatarra” en lugar de participar en la programación cultural del país.
En los debates participó el vicepresidente primero del Consejo de Estado y de Ministros, Miguel Díaz Canel Bermúdez.
Entre los temas: crisis de valores, educación estética, nuevas tecnologías, internet, símbolos y el paquete semanal.
La intervención de Barnet, de 76 años, se produjo durante una de las jornadas del III Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que analizó la participación juvenil en la política cultural cubana.
Estandartes del oficialismoJunto a Barnet participó en la reunión Abel Prieto, asesor de Raúl Castro y convertido en estandarte del oficialismo en la esfera de la cultura.
Fuente: http://cafefuerte.com/cuba/29000-miguel-barnet-lamenta-cubanos-vean-peliculas-chatarra-casas/#comments