«El trabajo parlamentario puede ser maravilloso y puede ser el camino al cretinismo político», ha opinado Iglesias.
«No queda ni mucho menos excluida la posibilidad de que Podemos gobierne en España, pero va a ser otro Podemos, otra cosa.
«Puede ser que ganemos las elecciones en cuatro años o que nos demos una hostia de proporciones bíblicas», ha resumido este lunes el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en una conferencia en los cursos de verano de la Universidad Complutense en El Escorial.
Más predecible, menos sexy, y que genere menos miedo, menos incertidumbre», ha señalado.
Después de cuatro años de oposición parlamentaria, o de tres o de dos, puede pasar que nos consolidemos como alternativa de Gobierno o que Unidos Podemos no funcione como ejército regular», ha mantenido.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/07/04/actualidad/1467617724_457445.html