El grupo terrorista al Shabaab reivindió el ataque, diciendo que el restaurante es frecuentado por funcionarios del gobierno y extranjeros.
Las fuerzas de seguridad de Somalia rescataron a 20 civiles del interior del restaurante, agregó Ghedi.
Dos atacantes fueron abatidos por las fuerzas de élite somalíes y otro fue capturado herido después de que irrumpieron en un restaurante armados, siguiendo a la explosión de un coche bomba en la entrada.
Omar Nor en Mogadishu y Bijan Hosseini en Atlanta contribuyeron con este reporte.
Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)(CNN) – Al menos 10 personas murieron en un ataque en un restaurante en la línea de playa en Mogadiscio, Somalia, la noche del jueves, según el comisionado de policía Bishar Abshir Ghedi.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/08/26/ataque-de-al-shabbab-en-un-restaurante-en-somalia-deja-10-muertos/