El Congreso de Colombia también ordenó al gobierno Nacional publicar y divulgar el contenido íntegro del Acuerdo Final de Paz, que suscribieron la víspera las partes en La Habana, Cuba.
El jefe negociador del gobierno en los diálogos con las FARC admitió el jueves que sería «catastrófico» para Colombia que el acuerdo de paz no sea aprobado en el plebiscito convocado para el 2 de octubre.
Miembros de la delegación del Gobierno de Colombia que participa en las conversaciones de paz con la guerrilla de las FARC durante una conferencia de prensa en La Habana.
Recordó que como una medida de mutua confianza se había acordado la liberación de un grupo de menores antes de la firma del acuerdo de paz.
El plebiscito es el mecanismo que aceptaron las partes en la mesa de negociación, para que los colombianos acepten o nieguen el Acuerdo Final de paz, que pone fin a 52 años de guerra.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/25/201ccatastrofico201d-rechazar-la-paz-dice-gobierno-de-colombia