Refirió que la Profeco y el SAT trabajan en conjunto para cumplir con los contribuyentes y los consumidores.
Las empresas multadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) quedarán imposibilitadas para realizar contratos con dependencias del gobierno federal, anunció Ernesto Nemer, titular del organismo, luego de firmar un convenio de colaboración con Aristóteles Núñez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Nemer confió que con esta determinación se contará «sin duda con proveedores más comprometidos con el cumplimiento de la ley».
Aristóteles Núñez le dijo: «Señor procurador lo invitó a que el convenio se pueda traducir en hechos.
Podemos firmar todas las semanas algún convenio, podemos convocar a nuestros compañeros generosos y nobles que nos dan su tiempo, pero lo que realmente nos demanda la sociedad es cumplir con hechos esos convenios para satisfacción de los consumidores y de los contribuyentes».
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/24/empresas-multadas-por-profeco-seran-vetadas-por-gobierno