ejecuta contra ISIS por petición del Gobierno de Libia(CNN) – Estados Unidos llevó a cabo ataques aéreos en Libia en lugares cercanos a las bases de ISIS en la ciudad de Sirte, según un funcionario de defensa.
«Estados Unidos apoya a la comunidad internacional que apoya al Gobierno de Acuerdo Nacional mientras intenta restablecer la estabilidad y la seguridad en Libia.
lleva a cabo por petición del emergente Gobierno de Acuerdo Nacional de Libia, abriendo así camino para futuras operaciones.
Estas acciones y otras que hemos tomado previamente ayudan a negarle a ISIS un lugar seguro en Libia desde el cual pueda atacar a EE.UU.
Las fueras alineadas del Gobierno de Acuerdo Nacional tuvieron éxito en recuperar el territorio que ocupaba ISIS alrededor de Sirte, y continuarán los ataques de EE.UU.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/08/01/estados-unidos-ataca-posiciones-de-isis-en-libia/
