“Mi nombre no sería Sepp Blatter si no tuviera fe, si no fuera optimista”, dijo a los periodistas a su llegada a la audiencia.
El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter compareció ante la máxima corte del deporte mundial, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), para apelar contra su suspensión por seis años del fútbol.
Platini ya llevó este caso al TAS, que rechazó su apelación, pero redujo su suspensión a cuatro años.
Ambos ex dirigentes fueron suspendidos inicialmente por ocho años, sanción que fue reducida más tarde a seis por el Comité de Apelaciones de la FIFA.
“Aceptaré el veredicto porque en el fútbol aprendemos a ganar, eso es fácil, pero también a perder, aunque esto no es bueno, no quiero perder”, agregó.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2508/kiosko/joseph-blatter-quiere-apelar-su-suspension-por-seis-anos-del-futbol/