Derechos HumanosLesionado a balazos en Zochiquilazala

Lesionado a balazos en Zochiquilazala

-

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena/Informativo6y7.mx

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre fue lesionado con un arma de fuego a la altura de la rodilla izquierda, cuando se encontraba en el municipio de Santos Reyes Zochiquilazala, Juxtlahuaca, por otra persona del sexo masculino, luego de que presuntamente discutieron.
De acuerdo con las autoridades de dicha población, alrededor de las 18:00 horas de este lunes 8 de agosto de 2016, les informaron que Pánfilo Moreno Gil de aproximadamente 27 años, había sido lesionado con un arma de fuego, que accionó Antonio Ramírez Gasga, de 40 años de edad.
Ante ello, se trasladaron al lugar en donde encontrando a la víctima con una herida a la altura de la pierna izquierda, por lo que de inmediato lo llevaron en una camioneta oficial de color blanco, marca Nissan, sin placas de circulación, al municipio de Santiago Juxtlahuaca.
Al llegar, fue ingresado al área de Urgencias del Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue atendido por el personal médico en turno, quien lo reportó como estable.
Antonio Ramírez, fue asegurado y encerrado en los separos municipales por los elementos de la policía de Santos Reyes Zochiquilazala, al igual que el arma de fuego corta. La autoridad de esa localidad determinará que es lo que procede.
De lo ocurrido tiene conocimiento el personal de la Agencia del Ministerio Público y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Juxtlahuaca.

Lesionado a balazos en Zochiquilazala

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti