Nueve australianos fueron multados con 10.000 reales (unos US $ 3.121) cada uno después de «alterar sus acreditaciones» para entrar al estadio de baloncesto en donde la selección de su país jugaba la semifinal olímpica contra Serbia.
Otro incidente en la delegaciónNo es la primera vez que los atletas australianos han tenido un encuentro con funcionarios de Río 2016.
Que no estaban tratando de estafar a nadie, nadie había sufrido una pérdida material y a nadie se hizo daño como resultado del incidente, dijo el equipo olímpico australiano en un comunicado.
El equipo serbio se enfrentará a la selección de Estados Unidos en la final olímpica de baloncesto.
Los atletas fueron acusados de usar documentos falsos, dijo la Policía Civil de Río de Janeiro, durante una conferencia de prensa el sábado.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/08/20/multa-a-australianos-por-alterar-acreditaciones-para-entrar-a-la-semifinal-de-baloncesto-de-su-seleccion/