Bolívar soy yo

-

En diversos episodios históricos dramatizados, muchos de ellos dirigidos por Triana, Montoya hacía invariablemente el papel de Bolívar.
El cura y el alcalde se dieron la tarea de propalar que Bolívar, el Libertador, llegaría a la población el día domingo y solicitaron lo indicado.
Así, un día debían filmar la llegada de Bolívar, después de la batalla de Boyacá, a una pequeña, remota y desolada población de Cundinamarca.
O se presentaba en alguna fiesta de amigos o se iba a cenar a Andrés Carne de Res, ataviado como lo habría hecho Simón Bolívar.
No voy a contarles la película a quienes no la han visto porque lo que realmente me importa es compartir cómo se le ocurrió a Triana el argumento de Bolívar soy yo.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/13/america/1473802582_609724.html

Últimas noticias

Batallas /Columna de ERNESTO REYES

Batallas ERNESTO REYES Mientras Claudia Sheinbaum entabla duras batallas con el magnate estadounidense, hay quienes dentro de su gabinete y, particularmente...

Cómo ha evolucionado el poker online en México en la última década

En los últimos diez años, el poker online ha experimentado un crecimiento significativo en México, impulsado por el avance...

Gobierno juchiteco impulsa la participación ciudadana para construir el Plan de Desarrollo Municipal

El Gobierno Municipal de Juchitán, en coordinación con el Instituto de Planeación para el Bienestar del Gobierno del Estado,...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti