DestacadasComo en fuenteovejuna linchan a cuatro presuntos asesinos y...

Como en fuenteovejuna linchan a cuatro presuntos asesinos y los tiran en «La Basura»

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (#pagina3.mx).- Como en Fuenteovejuna, linchan a cuatro presuntos asesinos del agente municipal suplente de San Pablo Coatlán, Aristeo Cruz.

Los hechos ocurrieron en la Sierra Sur de Oaxaca y los cuatro presuntos asesinos que fueron linchados presentan el tiro de gracia, además de posibles huellas de tortura, así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca.

De acuerdo al Legajo de Investigación 308/FMIA/2016, los Agentes Estatales de Investigaciones se encontraban realizando el levantamiento del cuerpo de Aristeo Cruz, en la población de San Antonio Lalana, perteneciente a San Pablo Coatlán, Miahuatlán, quien momentos antes fue asesinado por presuntos sicarios, cuando fueron informados de otros cuatro ejecutados.

Al trasladarse al paraje denominado El Basurero perteneciente a San Isidro Comitlán fueron localizadas cuatro personas que se presumía habían sido los que mataron al suplente del Agente Municipal de San Pablo Coatlán.

A orillas de una vereda se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, quienes no han sido identificados.

En una brecha, a una distancia de 50 metros del camino de terracería que lleva San Pablo Coatlán fue localizada una persona de aproximadamente 40 años de edad, de complexión  robusta, tez morena y el cual presenta una impacto de arma de fuego.

El segundo cuerpo que también presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza fue localizado a veinte metros del lado derecho de la brecha, entre la hierba. La persona de tez clara, de aproximadamente 35 años de edad y de complexión robusta viste un pantalón de mezclilla de color azul.

El tercer cuerpo es de tez morena clara, complexión robusta, de aproximadamente 35 años de edad, viste un short de color azul oscuro y tiene un tatuaje en la parte interna del pie izquierdo, arriba del tobillo al parecer un sol.

Y el cuarto cuerpo es de una persona de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta y tez morena, viste un pantalón de mezclilla de color azul oscuro, y presenta un tatuaje arriba de la tetilla izquierda de dos corazones, una rosa y el nombre de Jazmín.

Dichos cuerpos se encontraban sin camisa ni calzado y no contaban con identificación   o pertenencias.

Al indagar sobre si alguien identificaba los cuerpos, la comunidad manifestó que no los conocían porque no son de la región por lo que quedaron en calidad de desconocidos.

 

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti