Ambos puntualizaron que el plantón permanecerá en la Sagarpa hasta la firma de los acuerdos con la institución.
También aseguró que se instalarán mesas de trabajo con cada una de las cuatro organizaciones para dar seguimiento a los acuerdos alcanzados.
Los campesinos de las cuatro agrupaciones que conforman el Frente Auténtico del Campo continúan en plantón frente a las instalaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.
El Eje 7 y la avenida Cuauhtémoc fueron bloqueados ayer a la altura de la Sagarpa por jornaleros agrícolas de diversos estados.
“Los funcionarios que laboran en la Sagarpa tienen la instrucción y la voluntad de cumplir con los compromisos adquiridos con las organizaciones rurales”, sostuvo.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/13/continua-planton-campesino-frente-a-sagarpa