Salvo por mejorar el estado de ánimo, el resultado le sirve de poco a Cruz Azul, que suma 12 puntos y es duodécimo.
En Morelia, el uruguayo Álvaro Navarro consiguió tres goles en los últimos 10 minutos del partido y Puebla se levantó de la lona para vencer 3-2 a los «Monarcas».
Tigres se mantiene como el único equipo sin revés en el torneo y tiene 23 puntos con los que se mantiene como líder por tercera fecha en fila.
Cruz Azul dio uno de sus mejores partidos de la temporada, lo cual le valió para rescatar un empate 0-0 ante el líder invicto Tigres el sábado, en un partido por la undécima fecha del torneo Apertura mexicano.
Chiapas totaliza seis puntos y se mantiene último de la clasificación donde Necaxa se ubica 12do.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/24/cruz-azul-consigue-valioso-empate-sin-goles-en-visita-a-tigres