ComunicadosDemanda Juan Mendoza respeto a derechos laborales

Demanda Juan Mendoza respeto a derechos laborales

-

OAXACA.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, se pronunció por el respeto irrestricto de los derechos laborales y humanos, ya que recalcó, la dignidad de la persona humana es parte fundamental de la doctrina humanista del albiazul.

Ante ello, condenó el acoso laboral perpetrado por legisladores panistas en la LXII Legislatura y deslindó al organismo político de respaldar a quienes han lesionado la integridad moral de trabajadores del Congreso, entre quienes se encuentra la directora de Comunicación Social, Gisela Ramírez Hurtado.

En entrevista, señaló que el PAN es un instituto político que promueve el respeto de la dignidad de la persona humana, por lo que no existe cabida de actos que dañan las garantías de las y los trabajadores.

Así también, hizo un llamado para que los conflictos al interior del organismo político se resuelvan por la vía del diálogo, y no mediante actos autoritarios, represivos e ilegales, que afectan a terceros.

“La dirigencia estatal y nacional han reconocido a Natividad Díaz Jiménez como coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN, como lo establecen nuestros estatutos”, resaltó.

Lamentó que la ambición de poder haya llevado a un grupo de panistas a recurrir a la ilegalidad para obtener un cargo, desde el cual han causado la desestabilización del Congreso, en el ámbito mediático y administrativo.

“Las actitudes que han demostrado algunos diputados panistas lesionan la dignidad de los trabajadores, contraviniendo los principios de nuestra doctrina”, concluyó.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti