La asociación de aficionados rusos señaló este sábado en su cuenta de Twitter que había un registro en curso en sus oficinas.
La Asociación de Hinchas Rusos, de la que Chpryguin es presidente, fue excluida este sábado de la Federación Rusa de Fútbol.
Chpryguin, presidente de la asociación de aficionados rusos, fue detenido por las fuerzas especiales en un hotel de Moscú cuando intentaba participar en el congreso de la Federación Rusa de Futbol (FRF).
Después de la Eurocopa-2016, Mutko había estimado que Chpryguin había sido «irrespetuoso» y que había perjudicado al fútbol ruso con sus provocaciones.
Una semana después volvió para ver en Toulouse el último partido de la fase de grupos de su selección y también fue expulsado.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/24/detienen-al-lider-de-la-asociacion-de-aficionados-rusos