El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, durante la instalación del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, en Los Pinos en diciembre de 2015.
Representantes empresariales y partidos de oposición consideraron esta medida un blindaje similar al que aplicaron los gobernadores salientes de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; Chihuahua, César Duarte Jáquez, y Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.
El gobernador Mario López Valdez publicó un decreto –que tenía tres años y medio archivado–, el cual estipula que los actuales magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) son ratificados por el mandatario, durarán seis años en el cargo y no podrán ser destituidos.
Foto tomada de la página de Facebook del mandatarioCuliacán, Sin.
Lee aquí la nota completa.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/14/el-gobernador-de-sinaloa-tambien-armo-su-blindaje