Creen que la alianza de investidura con Ciudadanos ha demostrado que Rajoy y el PP saben negociar, dialogar y pactar cuando hace falta.
Pero entre los dirigentes del PP sí quedó una valoración muy positiva del debate de la investidura de Rajoy: el cambio de relación que han experimentado con Ciudadanos.
En el Gobierno y el PP de Rajoy tampoco son muy optimistas sobre ese hipotético giro de Sánchez después de escuchar y ver su intervención del miércoles en el Congreso.
Pero incluso en ese ambiente general siempre ha habido excepciones y políticos de ambos partidos que se han llevado muy bien.
Fue de ruptura total y observan que esperar la rectificación de determinadas frases que pronunció es algo prácticamente imposible e inviable.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/09/01/actualidad/1472727126_668550.html