NoticiasInternacionalesOysho apuesta por las curvas

Oysho apuesta por las curvas

-

La apuesta de Oysho aún no se puede medir en éxito de ventas, pero sí en el que ha tenido entre el público.
Imagen de la campaña Soft Basics de Oysho.
Los mensajes a favor de la última campaña de lencería de Oysho se repiten en las redes sociales.
Antes que Oysho, otros como Mango o Zara ya han introducido mejoras en sus colecciones que ayudan socializar la moda.
O España, que no permite modelos en la Madrid Fashion Week por debajo del índice de masa corporal (IMC) 18.


Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/09/13/estilo/1473776900_475110.html

Últimas noticias

Oaxaca se une por la libertad religiosa

*Lanzan campaña para frenar la intolerancia. Luciana Audiffred Patiño En el marco del natalicio de Benito Juárez, símbolo de las libertades...

Piden a gobiernos Federal y Estatal atención a problema ambiental de la Costa de Oaxaca

*La apertura de la autopista aceleró una alta demanda de agua y drenaje en esa región. Jaime GUERRERO La diputada del...

En #Oaxaca, 37.3% de alumnado de 5 a 11 años sufre obesidad, desnutrición crónica afecta a 1 de cada 5 niños

Congreso urge a ayuntamientos y Gobierno a acatar Ley de Alimentación. Jaime GUERRERO Por unanimidad, la LXVI Legislatura exhortó a los...

PT va por reforma para elevar a rango constitucional Sala de Justicia Indígena del TSJEO

Jaime GUERRERO El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, presentó una reforma para adicionar un Apartado C al artículo 106...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti