Derechos HumanosSeguro Popular regala servicios médicos a ex Fiscal de...

Seguro Popular regala servicios médicos a ex Fiscal de Oaxaca

-

CV Noticias Oaxaca

Oaxaca, Oax.- En un evidente desvío de recursos, el Seguro Popular de Oaxaca, que preside Rogelio Hernández Cázares, cubrió todos los gastos médicos de la ex fiscal para Delitos contra la Mujer, Aida Gómez Piñón, quien hace unos días fue dada de alta del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO).

A la maestra en derecho penal se le realizó una angiografía cerebral diagnóstica en el nosocomio de San Bartolo Coyotepec, aunque cuenta con seguro social y tiene suficiente solvencia económica.

Trabajadores que decidieron hacer la denuncia a través de este medio de información, indignados con el pago total de la atención y cirugía a la ex funcionaria, aseguraron que este tipo de padecimientos no son cubiertos por el Seguro Popular, pero que ya fue pagado en beneficio de Gómez Piñón.

Personal del nosocomio recordó que los pacientes que son ingresados por ese padecimiento se les pide un anticipo, los cuales muchas veces les cuesta cubrirlo en los tiempos establecidos.

El Seguro Popular de Oaxaca asumió todo el procedimiento médico, del cual en un inicio fue de 10 mil pesos, pero que tendría un costo total de 100 mil pesos.

Los denunciantes revelaron con pruebas que este medio se encargó de corroborar, que efectivamente el Seguro Popular pagó los gastos médicos de la ex funcionaria de la pasada administración estatal.

http://www.cvnoticias.com/notas/7852/paga-seguro-popular-gastos-mdicos-de-ex-funcionaria

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti