DestacadasAntes de que se vayan, LXIII Legislatura, llama a...

Antes de que se vayan, LXIII Legislatura, llama a cuentas a funcionarios de Cué

-

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- Antes de que se vayan los actuales titulares de Secretarias del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, la LXIII Legislatura, definió las fechas para las comparecencias de los principales secretarios del Gobierno del Estado como parte de la glosa del sexto y último informe de Cué Monteagudo.

Cué Monteagudo, culminar su cargo el próximo 1 de diciembre y con el se van los titulares de las secretarias que lo acompañaron en su mandatos, muchos de ellos, en la recta final. La mayoria abandonó o lo hicieron abandonar el barco «gabinista».

La pasarela de los funcionarios de Cué Monteagudo, iniciarán el próximo lunes 21 de noviembre con el titular de la Secretaría General de Gobierno, Carlos Santiago Carrasco a las 11:00 horas.

Posteriormente a la 13:00 horas,  tocará el turno con el titular de la Secretaría de Administración, Alberto Vargas Varela y a las 15:00 horas a Enrique Arnaud Viñas, secretario de Finanzas.

El martes 22 de noviembre tocará el turno al encargado de los Servicios de Salud de Oaxaca, Héctor Gonzáles Hernández a las 11:00 horas, para posteriormente darle paso al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jorge Alberto Ruiz Martínez y culminar con Joaquín Carrillo Ruiz, Fiscal General de Oaxaca.

El jueves 24 de noviembre tocará el turno al titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Germán Cervantes Ayala a las 11:00 horas; mientras que a las 13:00 horas al titular de Sinfra, Sergio Pimentel Cohello  y posteriormente a las 15:00 horas, al titular de la Sedapa con Jorge Carrasco Altamirano.

Para el  viernes 25 de noviembre tocará a Carlos Moreno Alcántara a las 11:00 horas y a la titular de la Sedesoh a las 13:00 de la tarde.

Las comparecencias se realizaran ante el pleno del Congreso del Estado. Por lo pronto, los representantes de los partidos y Fracciones Parlamentarias que integran la LXIII Legislatura Estatal,  dieron a conocer en tribuna su posicionamiento relativo al VI Informe de Gobierno de Gabino Cué Monteagudo.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti