Dichos eventos, señaló, se realizarán en una primera etapa en 27, de 329, mercados públicos, al contar con el espacio suficiente para las proyecciones de las distintas obras, con capacidad entre 200 y mil personas.
Los mercados públicos se convertirán en espacios culturales, en busca de la formación de nuevos públicos, a través de la Tercera Temporada “Desde los grandes teatros del mundo”, los martes y jueves de cada semana a las 18 horas, anunció la Secretaría de Desarrollo Económico.
En coordinación con la Secretaría de Cultura del gobierno federal, se difundirán gratuitamente también espectáculos de danza tradicional mexicana, ballet clásico, ópera, música de cámara de los teatros y festivales más importantes del mundo.
Ciudad de México.
Manon, mujer ambiciosa que aspira por encima de todo al lujo y a la comodidad, incluso si tiene que traicionar y prostituirse, mientras que Des Grieux, ingenuo y débil, cae en el juego de apuestas y la violencia, destacó la dependencia, que estimó incrementar el número de personas que acuden a estos centros de abasto con estas actividades culturales.
Fuente original: Convertirán a algunos mercados de CDMX en espacios culturales – La Jornada