El 12 de octubre, los taxistas que demandan que se regularicen los servicios en aplicaciones se manifestaron en la columna del Ángel de la Independencia.
Los recursos captados vía el Fondo de Mejoramiento del Taxi, la Movilidad y el Peatón tampoco se sabe a dónde van, por lo que “vamos a acabar con su negocito”, aseguraron
Integrantes del Movimiento Nacional Taxista denunciaron la aparición de tres empresas con aplicaciones tecnológicas, como Taxify, Ergomotos y Buggy Rides, donde participan Bruce Patrick Boren, vicepresidente de Televisa Network, y Ana Midori Franco, directora del área administrativa y financiera del ITAM.
Foto Alfredo DomínguezCiudad de México.
Juan Piña, Miguel Ángel Rodríguez y Hugo Guerrero denunciaron además que los ingresos por concepto de validación vehicular para Uber y Cabify “no van a la Tesorería, porque no existe en el Código Fiscal, creándose la empresa Card Record Technology para ello”.
Fuente original: Denuncian taxistas aparición de 3 aplicaciones de servicio – La Jornada