DeportesEmilio Velázquez busca el campeonato

Emilio Velázquez busca el campeonato

-

Oaxaca.- El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera va por su segundo título nacional, cuando este fin de semana corra en la edición 61 del Rally Acapulco 2016.

Con esa competencia de automovilismo deportivo dará fin el Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad 2016, en el que el oaxaqueño Emilio Velázquez y el potosino Ricardo Cordero mantienen un férrea lucha por el título absoluto.

Después de siete fechas, Emilio Velázquez es líder general, y sólo requiere de terminar entre los cinco primeros lugares del 61 Rally Acapulco 2016 para ser campeón nacional por segunda ocasión. Mientras que Ricardo Cordero necesita ganar y el piloto oaxaqueño no entre en las cinco primeras posiciones.

“Hay presión, porque cualquier cosa puede suceder en la carretera, desde una falla mecánica hasta un despiste, pero iremos atentos para que un factor humano no impida que vuelva a ser campeón nacional de rallies”, indicó Emilio Velázquez.

Agregó que en la estrategia de carrera está previsto subir al podio, para no dar ninguna oportunidad a que el potosino Ricardo Cordero pueda ceñirse la corona.

El jueves por la noche en la ciudad de Taxco, Guerrero se4 realizará la arrancada ceremonial del 61 Rally Acapulco 2016. Ya el viernes será la competencia sobre carreteras federales del estado de Guerrero, con salida y meta en la ciudad de Taxco. El itinerario suma 345.060 kilómetros de recorrido, de los cuales 110.900 será de velocidad pura, divididos en diez tramos cronometrados. Se sumarán 241.660 kilómetros de transito y un servicio.

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti