Santa Cruz Xoxocotlán.- Autoridades municipales de Santa Cruz Xoxocotlán encabezadas por Ivan Cabrera, Jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal, explicó a padres de familia que el techado de la Escuela Secundaria Técnica Número 193 no se ha cancelado; el retraso obedece a que «la empresa tuvo complicaciones en el suministro de materiales».
Por la mañana de este lunes, padres de familia se manifestaron pidiendo la terminación del techado de la plaza cívica de la Escuela Secundaria Técnica de San Isidro Monjas, y ante la falta de información de los tutores, el Jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal acudió dialogar para aclarar la situación.
Iván Cabrera explicó de manera detallada las causad del retraso en la construcción del referido techado, y los padres admitieron que no se trata de una falta de compromiso institucional.
De esta manera prevaleció el diálogo entre los padres de familia y la autoridad municipal en un marco de respeto, como vías para atender y resolver las necesidades sociales en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.