Lee más3 – La tierra vuelve a temblar en Nueva Zelandia tras el sismo que dejó 2 muertosUna réplica de magnitud 6,2 se registró este lunes en Nueva Zelandia, tras el sismo de 7,8 que sacudió la costa este del país y dejó 2 muertos.
Lee más2 – Lo que cambió y lo que no en el nuevo acuerdo de paz en ColombiaAunque no se conoce a detalle el contenido del nuevo acuerdo, tanto los negociadores como el presidente Santos dejaron en claro que hubo cambios sustanciales respecto al documento anterior.
Mira las mejores imágenes que nos deja este fenómenoLee más
Lee más4 – Maduro pide a Obama derogar el decreto de «emergencia nacional» por VenezuelaNicolás Maduro pidió al mandatario estadounidense que diga adiós con un «mensaje de paz para Venezuela».
Lee más5 – Mira la superluna más grande en casi 70 añosEste 14 de noviembre, la luna llena estará más cerca de la Tierra que en cualquier otro momento desde 1948.
Fuente original: Las noticias que debes conocer a esta hora | CNNEspañol.com