Ricardo Anaya sigue como “juez y parte” del PAN – La Jornada

Advirtieron que los integrantes de la comisión permanente aseveraron no estar legitimados para responder a estos planteamientos.
Aunque los 18 panistas que pidieron hace unas semanas a Ricardo Anaya que dejara la presidencia del blanquiazul han sostenido reuniones con la comisión permanente de este partido, este domingo en una nueva comunicación señalaron que el líder partidista sigue como “juez y parte”.
El documento fue firmado por 18 panistas, entre los que están Ernesto Cordero, Alberto Cárdenas, Roberto Gil Zuarth, José Luis Luege, Gustavo Madero y Salvador Abascal.
Ante ello, integrantes de la comisión permanente nacional del PAN, expresaron en un comunicado su “total disposición para procesar sus propuestas, a fin de lograr, mediante el diálogo y la acción política, la unidad del partido ante la coyuntura actual”.
Indicó que se cuestionó el hecho de que el líder del PAN convoque a “otros precandidatos no en condiciones de igualdad, reiterando la ambigüedad de intenciones, actitudes y roles”.


Fuente original: Ricardo Anaya sigue como “juez y parte” del PAN – La Jornada