Destacadas24 horas de ejecuciones y violencia en Tuxtepec, los...

24 horas de ejecuciones y violencia en Tuxtepec, los primeros 7 asesinatos durante administración de Murad

-

Eduardo Contreras

TUXTEPEC.- La ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec vivió 24 horas violentas, al registrarse asaltos y ejecuciones durante este fin de semana en diversos puntos de la municipalidad.

Temprano, a las 10:00 de la mañana fue testigo de un asalto violento en la colonia Ampliación del Trópico, asentamiento humano ubicado junto a la compañía Cervecera del Trópico donde una persona del sexo masculino fue asaltado y herido de bala.

En ese punto la víctima fue Fernando Prieto, lesionado por dos impactos de bala, a quien le despojaron una cantidad de 25 mil pesos aproximadamente.

Más tarde, alrededor de las 10:30 de la noche, fueron víctimas de la violencia una pareja al interior de un depósito ubicado en la colonia Grajales de esta ciudad.

Una de las víctima era del sexo masculino y respondía en vida al nombre de Raúl Arroyo Torres y la otra era del sexo femenino de nombre Luz Marina Marcial, hija de uno de los dirigentes del Consejo Representativo Indígena, Santos Marcial Lucas.

Los infortunados perdieron la vida al interior de una cervecería de nombre comercial»Mary».

Posteriormente, por la mañana de este domingo 11 de diciembre, fue encontrada sin vida Ofelia Martínez Roque, quien presentaba dos heridas de bala en el cuerpo, esto en el paraje que conduce a la comunidad de Zacate Colorado en este municipio.

Con estas cifras suman siete las ejecuciones que se han realizado en la región de la cuenca del Papaloapan, durante la administración de Alejandro Murat Hinojosa.
Suman 74 asuntos en toda la Cuenca del Papaloapan a lo que va del mes de agosto a la fecha.

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti