ComunalidadEjecutan a dos parejas en el Istmo; en una...

Ejecutan a dos parejas en el Istmo; en una simularon un accidente

-

Pedro MATÍAS 

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- En las últimas horas fueron ejecutadas en el Istmo de Tehuantepec, cuatro personas entre ellas dos mujeres, confirmaron fuentes policiales.

Un caso ocurrió en Santo Domingo Tehuantepec donde inicialmente se creyó un accidente automovilístico, sin embargo, con el avance de las indagatorias se percataron que fue una ejecución.

Otro caso ocurrió anoche en el municipio de Asunción Ixtaltepec donde fueron ejecutados los propietarios del bar “La iguana rajada”, Jesús Gabriel Castillo, de 43 años de edad, y Maribel Gordillo Sarmiento, de 38 años de edad.

El primer caso ocurrió hoy en la carretera federal 190, a un kilómetro aproximadamente del puente “El Caracol” donde inicialmente se reportó un accidente debido a que la camioneta tipo Nissan estaquitas se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra un árbol, lo que provocó que su conductor muriera en el acto y a unos metros fue localizada muerta una mujer que al parecer fue atropellada.

Sin embargo, al presentarse las autoridades ministeriales y ordenar el levantamiento del cadáver se percataron que el conductor presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en la cabeza.

Y su acompañante al parecer fue arrollada cuando salió a pedir ayuda. El vehículo que la atropello fue abandonado metros mas adelante. Al momento, las dos personas ejecutadas se encuentran en calidad de desconocidos.

El segundo caso ocurrió anoche sobre la calle Galeana en la Cuarta Sección de Asunción Ixtaltepec donde fue ejecutada una pareja que presenta varios impactos producidos por arma de fuego.

Los cuerpos fueron identificados como Jesús Gabriel Castillo y Maribel Gordillo Sarmiento, propietarios del bar «La iguana rajada».

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti