DestacadasEstamos con trabajadores, no con sindicatos que buscan beneficios...

Estamos con trabajadores, no con sindicatos que buscan beneficios grupales: Transportistas

-

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- Antonio Acevedo Salinas, empresario transportista, afirmó que están del lado de los trabajadores del volante y no con líderes de sindicatos charros que solo buscan beneficios grupales.

Éste lunes, choferes del transporte público urbano, iniciaron un paro de labores en la capital oaxaqueña para exigir mejoras laborales. Los trabajadores de las líneas Choferes del Sur, Urbanos de Oaxaca y Tucdosa, demandan mejores salariales, la renovación del contrato colectivo de trabajo y la reinstalación de sus compañeros despedidos.

Al salir al paso de los señalamientos del sindicato de choferes, Acevedo Salinas, dijo que hay algo muy loable, en el sector; transportistas que realmente quiere trabajar estará del lado del sector.

Afirmó que los empresarios transportistas, siempre estarán con los trabajadores, no con sindicatos charros, ni líderes corruptos.

“Oaxaca necesita algo mejor. Los empresarios arriesgan su capital, quieren seguir trabajando para el bienestar de los oaxaqueños y el proyecto del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa”, apuntó.

Acevedo Salinas, destacó el papel del hombre camión y afirmó que el sector empresarial esta dispuestos a beneficiar a los trabajadores.

De acuerdo al empresario transportista, afirmó que estarán del lado del bien del pueblo de Oaxaca y buscando esquemas para brindar un servicio de más calidad.

Sin embargo, dijo que cuando los sindicatos ya no coadyuvan con el sector empresarial, se rompen los acuerdos.

Acusó que el sindicato de choferes, piden muchas cosas y no se cuenta de la realidad de Oaxaca.

Pese a ello, aseguró que están dispuestos a coadyuvar con sindicatos que fomenten fuentes del empleo.

Acevedo Salinas, afirmó que buscan llegar a los mejores acuerdos, pese a que los líderes sean charros que solo buscan intereses propios no de los trabajadores y oaxaqueños.

En tanto, pidió a la ciudadanía oaxaqueña, darse cuenta que el sector empresarial transportista, ésta de su lado, pese a que constantemente son afectados con toma de unidades para bloqueos y manifestaciones.

“Nosotros queremos seguir brindándole un servicio a la ciudadanía y al pueblo de Oaxaca”, asentó.

 

 

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti