GaleríaLa vida de Peña y Rivera no está en...

La vida de Peña y Rivera no está en ‘Ingobernable’: Kate del Castillo

-

Aristegui Noticias

Este jueves se estrenó un avance de la serie que se estrenará el 24 de marzo en Netflix.

La actriz Kate del Castillo habló sobre la serie Ingobernable, de Netflix, que contrario a las apariencias, no tiene qué ver con la vida de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

En entrevista para Aristegui en vivo, refirió que “nos va a mostrar un México real”, pues “habla mucho del poder, del dinero, este México poderoso, corrupto, esa parte tan arriba de dinero y poder tiene unas conexiones muy importantes con el mundo bajo de México”.

Adelantó que “la primera dama es prófuga desde el primer capítulo”, luego de matar al Presidente.

Aclaró que “no tiene nada qué ver con lo que la gente imagina…. me hacen preguntas que si tiene que ver con la pareja presidencial real de México, no tiene absolutamente nada que ver. Podría aludir, pero no tiene qué ver”.

-¿No es sobre Angélica Rivera y Peña Nieto?

“Nada, es mucho más interesante”, atajó la actriz.

“Hay muchas cosas reales, por ejemplo en lugar de los 43 decimos los 33. No es una completa realidad. Es una serie de entretenimiento donde vas a ver un México que no se ha visto antes. Una historia buenísima”, expuso sobre la serie producida por Epigmenio Ibarra.

“Tiene todo para que sea una serie importante”, consideró.

Celebró que pese a la persecución en su contra por su encuentro con ‘El Chapo’, Netflix “me agarró de la mano y dijo ‘conmigo hasta el final’”, pues la serie “fue básicamente escrita para mí”.

“Todas mis escenas se hicieron en San Diego” y se usó una doble para las que se filmaron en México, debido a que desde que se le investiga por su encuentro con Joaquín Guzmán Loera, Del Castillo ha decidido no viajar a territorio mexicano. Sobre esto último, agregó que “ya me investigaron durante más de un año, ya saben que no tengo vínculo con el narco, que no se me entregó ningún dinero, ganamos un amparo pero no quiere decir que la investigación se ha cerrado… tengo ilusión de que pronto mis problemas legales se acaben. No me encontraron nada porque no he hecho nada malo”.

 

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti