ComunicadosRefrenda Magistrado Bolaños Cacho relación respetuosa con diputados

Refrenda Magistrado Bolaños Cacho relación respetuosa con diputados

-

Oaxaca.- En un marco respetuoso y de división de poderes, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Raúl Bolaños Cacho se reunió con integrantes de la Comisión de Administración de Justicia del Congreso local que encabeza la diputada Hilda Graciela Pérez Luis.

El titular del Poder Judicial y los representantes populares acordaron coordinar actividades y revisar proyectos en el ámbito de administración de justicia.

Bolaños Cacho les expresó que en Oaxaca se procura que la justicia sea pronta y expedita como una demanda sentida de los justiciables.

Estamos abiertos a la aportación de ideas y propuestas que enriquezcan al Poder Judicial. Esta es la primera de una serie de encuentros de trabajo que sostendremos en un marco de autonomía entre los Poderes, les indicó.

También les planteó la necesidad de adecuar la Ley Orgánica del Poder Judicial, para que ésta responda a los tiempos actuales.

A la reunión asistieron los legisladores, Hilda Graciela Pérez Luis, presidenta de la Comisión de Administración de Justicia e integrante  del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); María Mercedes Rojas Saldaña, del Partido Revolucionario Institucional y Juan Iván Mendoza Reyes, del Partido Acción Nacional.

También los diputados del Partido de la Revolución Democrática, Silvia Flores Peña y Horacio Antonio Mendoza.0

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti