DeportesSamar Leyva deja tendido al Riel

Samar Leyva deja tendido al Riel

-

TERRITORIO SCORE

Con cuadrangular de Samar Leyva en la entrada número 12, los Guerreros de Oaxaca dejaron en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes enel primer juego de la serie con pizarra de 8-5

En un juego que duró 4 horas y 42 minutos, la victoria correspondió a José Cobos, quien trabajó 2 entradas completas sin permitir daño alguno.

El riel se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada con dobletes de Arel Campoy y Jesús Castillo, colocándose arriba en la pizarra 1-0 frente a los lanzamientos del abridor bélico Irwin Delgado.

Dos carreras más fabricaron los visitantes con doblete productor de Arel Campoy por todo el jardín central, enviando al plato a Juan Carlos Linares y Richy Pedroza, colocando el juego 3-0 en la alta de la segunda entrada.

La tribu se metió en el partido con pass ball del receptor Carlos Rodríguez, anotando desde la antesala Samar Leyva con la primer carrera de Oaxaca.

Oaxaca le dio la vuelta al partido con rally de 4 carreras en la baja de la sexta entrada; Alex González envió carrera con sencillo al central y Erick Rodríguez con casa llena puso el juego 5-4 a favor de la tribu conectando doblete productor frente a los lanzamientos del relevo Roby Romero.

Jesús Castillo empató nuevamente los cartones en la alta de la séptima entrada con doblete productor, anotando desde la tercera base Richy Pedroza la carrera número 5.

En entradas extras y con 2 hombres en las colchonetas, Samar Leyva se puso el traje de héroe al conectar cuadrangular de 3 carreras frente a los lanzamientos de José Valverde y dejar en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes con pizarra final de 8-5.

El pitcher ganador es José Cobos que trabajó 2 entradas completas sin permitir daño alguno; José Valverde se lleva la derrota al permitir 2 hits, 1 cuadrangular y 3 carreras.

 

Últimas noticias

Pese a obstáculos, candidatas del PAN luchan por ganar espacios en la política

Aleymi León Flores OAXACA, (pagina3.mx).- Candidatas al Senado de la República y diputaciones locales por los distritos 15, 16 y...

La 4T, principal violentadora de mujeres empezando por el gobernador, Benjamín Robles y Luisa Cortés: PAN

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- “La violencia política contra las mujeres viene desde la gubernatura del estado, porque el gobernador...

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti