DeportesDialogan egresados URSE de excelencia con comunidad estudiantil

Dialogan egresados URSE de excelencia con comunidad estudiantil

-

TERRITORIO SCORE

Como parte del primer evento conmemorativo por los 40 años de fundación de la Universidad Regional del Sureste (URSE), el Auditorio de Usos Múltiples del Campus “Rosario” fue sede de la mesa de diálogo “Egresados de excelencia” y cuyos invitados al panel fueron Fabiola García Calvo, Francisco Javier Arjona Pérez, Marcos Antonio Martínez Guzmán y Carlos David Aragón Kuri, egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas, Facultad de Medicina y Cirugía y Escuela de Odontología, respectivamente.

Al encuentro asistió el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE, los miembros del Consejo Directivo, directores generales, catedráticos de la diferentes Facultades y Escuelas que conforman la Universidad, estudiantes e invitados especiales, quienes alrededor de una hora escucharon los testimonios y experiencias vividas por los panelistas.

Con temas como desempeño profesional actual, cómo fue el ingreso de los ahora egresados a la URSE, así como la influencia docente durante su formación y una serie de consejos hacia los universitarios, los asistentes recogieron las anécdotas y recuerdos vividos durante la formación académica de los egresados de excelencia.

En palabras de la licenciada Fabiola Calvo, comentó que la URSE le brindó las herramientas de aprendizaje necesarias para poder emprender una vida llena de satisfacciones profesionales, mismas que se ven reflejadas con sus logros obtenidos alrededor del país y el continente.

A su vez, el Dr. Francisco Javier Arjona Pérez afirmó que una de sus mayores satisfacciones dentro de la vida institucional de la URSE, fue haber compartido el aula con su padre, el Dr. Ismael Arjona Sánchez.

En un momento no menos motivador fue cuando el Licenciado Marcos Antonio Martínez Guzmán puntualizó que la URSE es el más grande ejemplo de preparación desde todas las perspectivas sociales, ya que refirió “la institución antes se recorría en 100 metros, ahora lo podríamos hacer durante horas”.

Por su parte, el Dr. Carlos David Aragón Kuri manifestó su agradecimiento por haberle invitado a reconocer su alma matter y exhortó a los asistentes para seguir en el camino del éxtio, “porque la próxima vez que venga, ustedes estarán de presentadores y yo estaré allá, de frente escuchándolos”, concluyó.

Al finalizar el encuentro, autoridades universitarias hicieron entrega de reconocimientos por la participación de los panelistas y al mismo tiempo les invitaron a ser parte de los festejos de la URSE.

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti