DeportesCobao 24 se corona en Pochutla

Cobao 24 se corona en Pochutla

-

En lo que fue la final del Torneo de Futbol Pochutla 2017, el martes por la tarde la Selección Cobao 24 se coronó campeona luego de derrotar por 3-1 al representativo del Tecnológico de Pochutla, con “hat-trick” de Marco Antonio Reyes.

El juego, que tuvo como sede los campos del plantel número 24 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, se realizó en medio de una algarabía total y en la que fue invitado de honor el promotor deportivo Eliezer Valdez Ramírez.

A pesar de la intensa lluvia que no cesa en las regiones de la Costa y el Istmo de Tehuantepec, la competencia se realizó con un agradable número de aficionados en las gradas, quienes en todo momento mostraron su apoyo a las oncenas que destacaron en el llano.

A las cuatro de la tarde el árbitro central, Martín Salinas, dio el silbatazo inicial y de inmediato el cuadro del Tecnológico buscó irse adelante para tomar ventaja, sin embargo, la férrea zaga del conjunto del Cobao fue contundente y no cedió espacios.

Sin embargo, al minuto 14 Juan Márquez Jiménez no desperdició la oportunidad y logró sorprender la defensiva rival para anotar el 1-0 y poner en ventaja a los “industriales” de Pochutla, no obstante nada estaba escrito aún.

El juego siguió su curso y aunque mayoritariamente se desempeñó en el área central, hubo acciones de peligro por los del Cobao, que buscaron intensamente el empate y con ello aspirar al título en disputa.

Para el minuto 30 Maco Antonio Reyes García tomó el control del juego y en una descolgado hizo el tanto de la emparejada y a la par el inicio de sus tres “pepinos” a la cuenta personal y que más tarde lo visitaron como héroe. Así se fueron al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria, el conjunto del Tecnológico se mostró más opaco y con poca oportunidades, al tiempo que el Cobao hizo lo propio para irse adelante y aprovechar los errores que se dejaron ver.

Fue al minuto 65 de tiempo corrido que el mismo Marco Antonio Reyes encontró el espacio necesario para romper las redes de los “industriales” y situar el 2-0, que preveía ya una victoria inminente.

El conjunto del Tecnológico se fue hacia atrás para defender, pero a pesar de ello sumó más errores y al 85 Marco Antonio Reyes nuevamente hizo la hombrada y puso el 3-0 definitivo que le dio la corona a su equipo.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti