DestacadasCuatro ejecutados en menos 24 horas en Tuxtepec

Cuatro ejecutados en menos 24 horas en Tuxtepec

-

Eduardo CONTRERAS/ Corresponsal

TUXTEPEC, Oax., (#página3.mx).- En menos de 24 horas, tres personas han sido ejecutadas en la Cuenca del Papaloapan, en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, mientras el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) Raymundo Tuñón Jáuregui compareció ante una comisión del Congreso Local.

El primero de los casos ocurrió la noche de este lunes, en pleno casco urbano de la ciudad, mientras la victima que tenía un negocio sobre el muro Bulevar casi esquina calle Morenos, en la Colonia Santa Fe, cerraba la cortina de su local.

Los reportes señalan que la persona, de nombre Germán Clemente Flores, quien fue candidato a Diputado Local por el Partido Renovación Social (PRS) por el distrito Local 02 de Tuxtepec, recibió por lo menos cinco balas.

En su momento fue trasladado con vida a un hospital de la ciudad, sin embargo, minutos más tardes murió a causa de las heridas.

Después, poco después del medio día de este martes, dos personas fueron víctimas de hombres que, armados y sobre una motocicleta, dispararon en contra de los sujetos que se encontraban en una vulcanizadora denominada “Vulcanizadora las Limas”, negocio ubicado sobre la carretera Tuxtepec-Agua Fría en el Ejido Las Limas.

Las víctimas mortales fueron Jorge Gracida y Jorge Alberto Martínez.

La tarde de este martes ocurrió otro acto delictivo, en el que sujetos armados dispararon contra dos personas del sexo masculino, pero ahora en el municipio de Loma Bonita, en la Cuenca del Papaloapan.

Se establece que dos personas del sexo masculino fueron atacadas mientras se encontraban sobre la calle Oaxaca esquina con calle Cárdenas, en dicho municipio piñero.

Una de las victimas murió en el lugar de los hechos, esta respondía en vida al nombre de Edgar Rámiréz Pérez, en tanto, la otra de nombre Joel González Canela, aún con vida, fue socorrida por paramédicos y trasladado a un nosocomio del lugar.

Por el momento se desconoce la identidad de almas personas. Mientras tanto, las autoridades ya realizan lo competente en este tipo de asuntos.

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti