DestacadasDan ultimátum al Gobernador: Desalojan al FP-14 de Junio...

Dan ultimátum al Gobernador: Desalojan al FP-14 de Junio o cierran Ciudad Judicial

-

Karime CRUZ

OAXACA, (#página3.mx).- «Le damos 48 horas al gobernador Alejandro Murat Hinojosa Hinojosa para que desaloje de nuestros territorios a los integrantes del Frente Popular 14 de Junio, (porque) el gobierno le da alas a esta organización», indicaron autoridades de municipios aledaños a la agencia Vicente Guerrero.

Ello, durante una reunión que realizaron en el municipio de Reyes Mantecón, en la que amagaron que de no recibir respuesta a su demanda, cerrarán los accesos a Ciudad Judicial.

Joel Díaz Morales, Agente municipal de Reyes Mantecón, dijo que la convocatoria se dio porque tienen conocimiento de que el gobierno estableció un albergue en el paraje denominado La Esperanza, en el que estableció de forma indefinida a desplazados de la agencia Vicente Guerrero.

Aunado al últimatum que le dieron al Gobierno del Estado, también acordaron que no dejarán transitar en sus comunidades a las unidades de moto taxis pertenecientes a esta organización, de igual forma les quitarán dos casetas de las que se posesionó esta organización ubicadas frente al Hospital de la Mujer.

Manifestaron que es inconcebible que el Gobierno del Estado apoye con materiales como láminas y recursos a quienes califican como delincuentes.

En la reunión participaron:

Jose Alfonso Luna López, Presidente Municipal de San Martín Tilcajete, Jaime Hernández Bravo, Presidente Municipal de Santa Catarina Quiane, Sidronio Torres Roque, de la Colonia González Guardado, Francisco Valencia, Presidente de la colonia Vicente Guerrero, Juan Joel Díaz Morales, Agente Municipal de Reyes Mantecón y Rafael Barcelos Aragón Comisariado Ejidal de Reyes Mantecón.

 

Últimas noticias

La Escuela de Gastronomía de la UABJO, concluyó Diplomado en Cocina Vegetal

  Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de enero de 2022.-  "La formación universitaria debe trascender las aulas, llegar a los espacios...

Sin paridad asignaciones, ascensos y concurso para embajadores

De 15 asignaciones realizadas por el presidente AMLO, solo seis son mujeres Alicia Bárcena será directora general del...

Asesinan al fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel en Tijuana

Poco después del mediodía de este lunes fue asesinado el fotógrafo Margarito Martínez Esquivel afuera de su domicilio en...

Alexis Osvaldo Santiago conquista Vertical Race 

100 corredores tomaron parte en la primera etapa de la Vertical Race, carrera que marcó el inicio del...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti