DestacadasRealiza Murat audiencia pública en Ixtepec

Realiza Murat audiencia pública en Ixtepec

-

Jaime GUERRRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, encabezó la segunda audiencia pública en el municipio de Ixtepec. El encuentro con los Ixtepecanos y habitantes de municipios aledaños transcurrió sin incidentes y con una importante presencia de pobladores y autoridades que plantearon demandas en materia de salud,  infraestructura, educación, campo, entro otras.

Acompañado del secretarios de su gabinete, entre ellos, el titular de la Sedesoh, Raul Bolaños Cacho; de Sinfra, Fabian Herrera; Seguridad Publica, Raymundo Tuñon; Administración; Salud, Celestino Alonso; Coplade, Angel Meixueiro, atendió a cientos ciudadanos de la Region de istmo de Tehuantepec.

Las cinco dependencia más solicitadas fueron la comisión estatal de vivienda, el servicio nacional del empleo, el instituto de vivienda, la secretaria de salud, la secretaria de Administración.

Hasta las 6:30 de la tarde se registraron un total de 375 ciudadanos que presentaron en las mesas de los funcionarios un total de 407 temas, de los cuales 50 fueron atendidos por el gobernador.

En total hubo un flujo de 915 ciudadanos, originarios de la Region del istmo de Tehuantepec, costa, Mixteca, papaloapam, sierra sur y hasta Del Valle central.

La audiencia pública en Ixtepec, fue atestiguada por el edil, Felix serrano Toledo del partido morena, entre otras autoridades de la region y transcurrió sin incidentes.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti