DestacadasReconoce Murat que ya se libraron 17 órdenes de...

Reconoce Murat que ya se libraron 17 órdenes de aprehensión contra los delincuentes de la 14 de Junio

-

Pedro Matías
 
OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa declaró que la Fiscalía General de Justicia “sigue haciendo investigaciones y seguramente vendrán todavía anuncios importantes cuando agarremos a alguien” del gabinete de Gabino Cué, principalmente del sector salud donde se ha encontrado “una corrupción infinita”.
Al término de la entrega de 50 ambulancias equipadas con la más alta tecnología a 38 municipios de la entidad, que requirieron una inversión de  56.5 millones de pesos, Murat adelantó que seguirán investigando sobre la corrupción en el sector salud durante el sexenio de Cué porque el dinero se fue “a quién sabe dónde” y se requiere para atender los problemas en hospitales y de abasto de medicamentos.
Sin embargo, dijo que “ya será la fiscalía la que mande la información y haga anuncios importantes porque se sigue investigando y mas que palabras, con hechos vamos a demostrar cuando agarremos a alguien”.
Respecto al paro que existe en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña están convocando a reunión del consejo para hacer un arranque mas profundo”.
En cuanto al problema que existe en las 23 colonias de la agencia Vicente Guerrero que exige castigo a los integrantes del Frente Popular 14 de junio CNP, el gobernador reconoció que ya van “atender las colonias hasta que se restituya la seguridad y se detengan a los delincuentes porque ya se libraron 17 órdenes de aprehensión para restituir el tejido social atendiendo temas de salud, agua y alimentación con comedores comunitarias”.
En cuanto a las manifestaciones que tiene programadas la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) para este viernes con una marcha y un plantón indefinido en el Centro Histórico, dijo que el dialogo se ha mantenido abierto y agradeció que “este año vamos a terminar cursos sin haber ningún tipo de desfase, entonces, hay que agradecer a los maestros y ellos han planteado las guelaguetzas del pueblo”.
Finalmente reconoció que la instalación de juegos mecánicos en el zócalo capitalino (para impedir el plantón de los maestros) es uno mas de 100 eventos culturales en este mes y parte de estas actividades tienen que ver con estos actividades culturales a favor de Oaxaca”.

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti