ComunalidadIntentan linchar a Fiscal de Tlaxiaco acusado de robo...

Intentan linchar a Fiscal de Tlaxiaco acusado de robo de vehículo

-

 

Luis Luna.

El Fiscal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Alberto Mejía, estuvo a punto de ser linchado por pobladores de esa ciudad, quienes lo detuvieron cuando estaba a punto de robarse una camioneta.?

El funcionario de la Fiscalía General del Estado se encontraba en estado de ebriedad y amenazó con “iniciar” carpetas de investigación a quienes lo detuvieron, lo que provocó el enojo de los poblados.

Los mismos pobladores informaron que los hechos ocurrieron la noche del martes cuando el ofendido se encontraba en su domicilio y comenzó a escuchar ruidos que provenían de su camioneta.

Al salir descubrió a un desconocido al interior, el cual intentaba ponerla en marcha, por lo cual pidió apoyo de sus vecinos quienes lo sometieron y en ese momento descubrieron que se trataba del Fiscal de esa ciudad, Alberto Mejía, quien aún portaba la camisa con los logotipos de la Fiscalía y del Gobierno del Estado.

Los pobladores lo llevaron a la explanada municipal y se negaron a entregarlo a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y policía municipal, a quienes acusaron de corruptos por lo que lo mantuvieron en la cárcel municipal.

Pese a estar en esa condición, Alberto Mejía comenzó a amenazar a los pobladores con enviarlos a la cárcel por lo que le habían hecho.

Esto orilló a que los pobladores lo desnudaran y obligaran a caminar por las principales calles del pueblo y hasta esta noche fue entregado a personal de la Fiscalía que viajó de la capital del estado para hacerse cargo de la situación.

acierta.mx

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti