DestacadasOaxacaCine suspende actividades en el Teatro Alcalá; falta dictamen...

OaxacaCine suspende actividades en el Teatro Alcalá; falta dictamen tras sismo

-

OAXACA.- Oaxaca Cine anunció esta mañana que suspende sus actividades previstas a realizarse en el Teatro Alcalá, debido a que personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), no ha podido realizar la supervisión a este inmueble, luego de los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre pasados.

Ante la situación, decidieron suspender las actividades en ese recinto, no así la inauguración de la III Muestra de Cine y Radio Comunitaria en Mesoamérica, programada en colaboración con Ojo de Agua Comunicación, la cual se llevará a cabo el 28 de septiembre a las 19:30 horas en el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca.

A continuación el comunicado íntegro.

Atento Aviso

A todos nuestros usuarios, público y colaboradores:

Por este medio les comunicamos que debido al sismo del pasado 7 de septiembre y a los constantes movimientos sísmicos en la región, los recintos culturales del Estado deben ser supervisados por Protección Civil; dicha dependencia, al estar rebasada por la contingencia en todo el Estado, no ha podido otorgar el dictamen correspondiente al Teatro Macedonio Alcalá, por lo que las actividades del mes de septiembre en el Teatro se reanudarán hasta nuevo aviso.

Una vez entregado el dictamen, la Dirección del Teatro Alcalá y la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca informarán oportunamente sobre el estado del Teatro y cuándo se reiniciaran las actividades en el mismo.

Por lo anterior, les informamos que las funciones que teníamos previstas para los días 25, 26 y 27 de septiembre, correspondientes al 37 Foro Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, quedan suspendidas.

La función inaugural de la III Muestra de Cine y Radio Comunitaria en Mesoamérica, programada en colaboración con Ojo de Agua Comunicación, se llevará a cabo el 28 de septiembre a las 19:30 horas en el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca. La entrada será libre.

Esperamos retomar las funciones de OaxacaCine en el Teatro Macedonio Alcalá a partir del mes de octubre. Les mantendremos informados.

Agradecemos su comprensión.

#FuerzaOaxaca

#FuerzaMéxico

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti