brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Diablos Rojos se lleva la serie ante Guerreros de Oaxaca
Por Territorio Score
23 de octubre, 2017
Comparte

Oaxaca.- Los Diablos Rojos lograron ganar su tercera serie consecutiva al vencer a los Guerreros de Oaxaca en el juego dominical, por pizarra de 11-5.

El pitcher triunfador fue el abridor escarlata, Luis Fernando Miranda (2-0) que lanzó durante cinco entradas permitiendo solo una carrera. La derrota se la llevó el abridor bélico Fernando Corrales (0-1) que hizo su presentación con los Guerreros.

La Pandilla Roja se fue arriba en el score con cuatro anotaciones en el cierre de la misma primera entrada, Omar Meza se embasó con hit, se robó la intermedia, Julián Ornelas con golpe llegó a la inicial, y Daniel Jiménez con doblete impulsó las primeras dos carreras del juego, para tomar una ventaja que ya no perdería la Pandilla Escarlata, después vendría Yousamot Cota con su primer cuadrangular de la temporada para poner la pizarra del Fray Nano 4-0.

En la apertura de la tercera entrada, los Guerreros se pusieron en la pizarra con jonrón solitario de Luis Fernando Miranda, para colocar el score cuatro carreras por una.

En el cierre de la cuarta entrada, los Diablos Rojos sentenciaron el juego a su favor, cuando llegó a la caja de bateo Daniel Jiménez y con la casa llena conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo, para poner el score ocho carreras a una, y de esa forma encaminar a la Pandilla Roja a su séptimo triunfo de la temporada.

Los Guerreros fieles a su nombre, siguieron peleando y agregaron una carrera más producto del segundo cuadrangular del juego de Luis Fernando Medina que se estrenó en ese departamento en el tercer juego de la serie; y sumaron una mas en la sexta para llegar a tres carreras en el encuentro.

La Pandilla Roja anotó tres veces más en la séptima entrada, y Oaxaca dos en la octava para dejar los números finales 11-5.

Los Guerreros de Oaxaca no tendrán acción este lunes, pero a partir del martes iniciarán su primera de dos series como local a los Toros de Moroleón, equipo sucursal de Toros de Tijuana y Bravos de León.

Comparte