brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
La ignorancia de Tuñón
Por Agencias
23 de noviembre, 2017
Comparte

Rodrigo Islas Brito / Tres Grados Streaming

OAXACA.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), José Raymundo Tuñón Jáuregui, dio sus condolencias públicas por red social por el suicidio de un feminicida y ocho horas después se tuvo que disculparse sin asumir su falla y dejando abierta la posibilidad de que la información que a diario maneja en su cuenta de Twitter sea en realidad responsabilidad de alguien más.

“Expreso mis más sinceras condolencias a familiares y amigos del Policía Auxiliar Mario Gómez Avendaño quien falleciera el día de hoy en estas ciudad, pronta resignación por tan lamentable perdida”.

Fue el mensaje que a temprana hora de este 22 de noviembre de 2017, Tuñon publicó en su cuenta de Twitter. Lo que no aclaró el titular de la SSP y que sorprende que sea así tratándose del funcionario encargado de coordinar la seguridad pública del estado, es que el policía antes de suicidarse asesinó con su arma de cargo de policía auxiliar a Luz Hidalia Pacheco Ramírez, con quien sostenía una relación de pareja.

De inmediato las reacciones en el ánimo del público y redes sociales empezaron a multiplicarse contra Tuñon, acusándolo de naturalizar el feminicidio en un momento en el que tan solo en 24 horas se acumularon y registraron el estado cuatro feminicidios.

Leer la nota completa en:

https://www.facebook.com/notes/tres-grados-streaming/en-medio-de-los-107-feminicidios-que-van-en-este-gobierno-secretario-da-sus-cond/766068620391044/

Comparte