ComunalidadPeruzzi, el súper payaso, ofrece fiesta prenatal a embarazadas damnificadas

Peruzzi, el súper payaso, ofrece fiesta prenatal a embarazadas damnificadas

-

Diana MANZO / Corresponsal

JUCHITÁN, Oax., (#pagina3.mx).- Peruzzi, el súper payaso originario de este municipio, obsequió un espectáculo masivo para 36 embarazadas damnificadas por el terremoto del 7 de septiembre pasado en la región del Istmo de Tehuantepec, como muestra de solidaridad.

Las mujeres que darán a luz próximamente fueron seleccionadas mediante el muro de Facebook del payaso, llamado “El súper show de Peruzzi”, quien lanzó la convocatoria para madres damnificadas y que por la falta de vivienda y de ingresos económicos no podrían tener un festejo previo para recibir la llegada de un nuevo ser humano a sus hogares.

“La convocatoria se lanzó hace dos semanas y cada una de ellas se inscribieron para ser candidatas a participar en el evento masivo, se seleccionaron a detalle debido a que una de las cláusulas era ser damnificada por el terremoto, por lo que finalmente fueron elegidas 36 mujeres”, externó.

Este espectáculo se realizó con la colaboración de mujeres aliadas a las que les llamó “madrinas” y quienes obsequiaron regalos para los nuevos bebés que nacerán en las próximas semanas.

Peruzzi  además de las “madrinas”, también buscó con el apoyo de su equipo de trabajo patrocinadores quienes apoyaron económicamente para la renta del espacio, el inmobiliario, bocadillos y obsequios que se regalaron durante el show que ofreció durante más de dos horas.

“Se trata de brindar solidaridad a las futuras mamás debido a que el terremoto se llevó muchas viviendas, algunas viven en casa de sus suegras y otras con familiares, por eso decidimos regalarles momentos de alegría ante todo lo que vivimos en esta región oaxaqueña”, dijo el payaso.

Las mujeres embarazadas acompañadas de sus parejas y familiares pasaron un momento agradable, todas recibieron accesorios para sus bebes y agradecieron al payaso Peruzzi por tan loable labor.

“Estoy muy emocionada por este show magno que se hizo, fuimos 36 embarazadas que nos juntamos para celebrar el nacimiento de nuestro bebé, es algo maravilloso, me sentí en familia, qué bueno que Peruzzi pensó en nosotras, muchas perdimos nuestra casa y otras vivimos fuera de ellas por miedo a que colapsen”, expresó Blanca.

El payaso Peruzzi además de esta iniciativa con las embarazadas, también ha realizado show para niños y niñas damnificadas de Juchitán, Unión Hidalgo, Ixtaltepec y El Espinal totalmente gratuito como parte de su solidaridad con la sociedad damnificada.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti