DestacadasPRI sabe elegir al mejor candidato, dice Murat y...

PRI sabe elegir al mejor candidato, dice Murat y elogia logros económicos de Meade en Oaxaca

-

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- Tras la renuncia de José Antonio Mead Kuribreña a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y su destape como precandidato a la Presidente de la República, el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, confió en la capacidad de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), para elegir al mejor candidato presidencial.

Aún cuando intentó ser cauteloso y no mostrar cargada hacía el ex tesorero el Presidente, Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado, elogió el desempeño y los logros económicos del ex titular de la SHCP con Oaxaca.

Primero dijo: “nosotros estamos enfocados en el Gobierno de Oaxaca y eso es lo que hoy nos ocupa. A todos los demás que estén en la ruta de la política, les deseamos éxito y sin duda el PRI tendrá la capacidad de elegir al mejor candidato”.

Luego vinieron los elogios: “acá estuvo él y el Presidente Enrique Peña Nieto, el Secretario de Hacienda, más de 10 Secretarios estuvieron en Oaxaca de manera permanente en la tragedia que vivimos los oaxaqueños”.

“Hay muchos recursos que han llegado gracias a esa coordinación. Esto es un trabajo de equipo. La autopista de la Costa ya está por arrancar en diciembre y eso gracias a las gestiones que se han llevado acabo con el Gobierno del Presidente Peña y el Secretario de Hacienda, Mead”, destacó, Murat Hinojosa.

Lo mismo, le atribuyó la reactivación de 1 mil 200 millones de dólares del proyecto de energía eólica de Mitsubishi, que actualmente se ejecuta en la región del Istmo de Tehuantepec, de Electricete de France, con otros 600 millones de dólares. Así mismo, una línea de transmisión y el presupuesto histórico de 101 mil 900 millones de pesos de Oaxaca para el 2018.

“Todo eso es gracias a una coordinación entre el Gobierno de Oaxaca y la Secretaría de Hacienda y el Presidente Enrique Peña”, apuntó.

No obstante, descartó una reunión de Gobernadores del PRI con Mead Kuribreña. “No hay nada. Yo estoy enfocado en Oaxaca”, asentó.

Últimas noticias

Asesinan con arma blanca a perrita embarazada en Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Una perrita en condición de calle y embarazada de nombre “Puca” fue asesinada con arma blanca...

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti