Derechos HumanosA ciegas aprueban regidores proyecto de Ley de Ingresos...

A ciegas aprueban regidores proyecto de Ley de Ingresos 2018

-

Eduardo CONTRERAS / Corresponsal

TUXTEPEC, Oax., (#pagina3.mx).- La mayoría de integrantes del cabildo de San Juan Bautista Tuxtepec, en una sesión extraordinaria fuera de la legalidad por ser convocada apenas unas horas antes de la cita, a las 8:00 de la noche, y no 24 horas como lo marca la Ley Orgánica Municipal, aprobaron «sin conocer» el proyecto de Ley de Ingresos 2018, que será mandada a conocer al Congreso del Estado de Oaxaca.

Ignorantes del contenido del proyecto de Ley de Ingresos que regirá el próximo ejercicio fiscal, que fue desarrollada por un despacho al que nunca facultaron para desarrollar tal documento, y a unas cuantas horas de que concluyera el término legal para entregarla, fueron 11 regidores que aprobaron el proyecto.

Para los funcionarios que votaron a favor fue preferible entregar en tiempo el proyecto, y que las Comisiones encargadas de este rubro ante el congreso local hagan las adecuaciones correspondientes.

En la sesión expusieron que si bien podrían tratarse de medidas desesperadas las que se contemplan, también sería la garantía de que los comercios se regularicen y se tengan más ingresos para las arcas municipales.

Un grupo menor de regidores, dos, votaron en contra de la aprobación del proyecto, mientras que tres se abstuvieron a emitir su participación.

Otros regidores propusieron solicitar una prórroga ante el Congreso Local para analizar y corregir diversas anomalías detectadas.

Últimas noticias

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Pese a obstáculos, candidatas del PAN luchan por ganar espacios en la política

Aleymi León Flores OAXACA, (pagina3.mx).- Candidatas al Senado de la República y diputaciones locales por los distritos 15, 16 y...

La 4T, principal violentadora de mujeres empezando por el gobernador, Benjamín Robles y Luisa Cortés: PAN

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- “La violencia política contra las mujeres viene desde la gubernatura del estado, porque el gobernador...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti