brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Balean a Martha Elva Garzón, ex procuradora de Guerrero
Por Comunicados
01 de diciembre, 2017
Comparte

Guerrero.- La tarde de este viernes, la ex procuradora de Justicia de Guerrero, Martha Elva Garzón Bernal, fue herida de bala en el pecho, en pleno centro de Chilpancingo, cuando dos hombres armados presuntamente querían asaltarla.

De acuerdo con información publicada en El Financiero, la ex funcionaria circulaba sobre la calle Guerrero a unos pasos de la Alameda.

“Según testigos hombres armados le cortaron el paso y quisieron bajarla de su camioneta Mazda Sky Activid color Negro, con placas de circulación PYK-3354, que era conducido por su chofer”.

Los delincuentes le dispararon en la parte izquierda de su pecho, y de acuerdo a los primeros reportes la bala entró por el frente con salida limpia en la espalda sin lastimar ningún órgano.

UN ESTADO LLENO DE INSEGURIDAD

El pasado mes, EL DEBATE publicó que En hechos distintos, suman ocho muertos en Guerrero en 24 horas: tres decapitados en Chilapa, un asesinato en Ajuchitlán del Progreso, un desmemebrado en el puerto de Acapulco; tres ejecutados a balazos en Tixtla y un ex policía baleado en el puerto.

En las cercanías de la comunidad de Santa Catarina, en el municipio de Chilapa, sobre la carretera que conduce hacia esa población fueron encontrados esparcidos, los cuerpos de tres hombres, ejecutados a balazos y decapitados, por presuntos integrantes de grupos delincuenciales que operan en ese municipio de la Montaña Baja.

Nota completa: https://www.debate.com.mx/politica/Balean-a-Martha-Elva-Garzon-ex-procuradora-de-Guerrero-20171201-0187.html

Comparte