ComunalidadDetienen a esposo de diputada con arma de fuego...

Detienen a esposo de diputada con arma de fuego en Putla

-

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Por traer un arma de fuego sin el permiso correspondiente, el esposo de la exdiputada local Irais González Melo, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, en este municipio.

Cuando eran a las 13:44 horas, en el carretera local que conduce de las poblaciones de La Palizada a Ámate Colorado, los uniformados le hicieron la parada a una camioneta de color negro, cuyo conductor intentó escapar al ver la presencia policial.

De inmediato al chofer le realizaron una revisión entre sus ropas, momento que le encontraron una pistola, marca Brownin, calibre 9 milímetros, con 12 cartuchos y un cargador.

Por el hallazgo, le solicitaron el permiso correspondiente para portar dicho artefacto, pero dijo que carecía de dicha documentación, por lo que fue asegurado, al igual que el arma.

Al interior de la camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, con placas de circulación SJ04081 del estado de Puebla, no hallaron nada, sin embargo, esta también fue asegurada.

El hombre se identificó como Severino Eloy, de 55 años de edad, originario de la población de Santa Ana del Progreso, pero con domicilio en el municipio de Putla de Guerrero.

Los policías trasladaron al hombre, así como a la camioneta y artefacto, a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) en Huajuapan de León, en donde quedaron a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.
Fue presidente del DIF

Severino, de 55 años de edad, fue presidente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Putla, cuando su esposa Irais González Melo, fungía como edil municipal en el trienio 2008-2010.

Se sabe que la exlegisladora González Melo buscará por el Partido del Trabajo ser nuevamente presidenta municipal de Putla. Cabe referir que ganó la presidencia municipal y fue diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Nota de: https://informativo6y7.mx/detienen-a-esposo-de-diputada-con-arma-de-fuego-en-putla/

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti