Foto: Territorio Score.

TERRITORIO SCORE
OAXACA.- En trece entradas, los Diablos Rojos derrotaron a los Guerreros en Oaxaca 7-5 y con ello conseguir el título de la Liga Invernal Mexicana por tercera vez consecutiva en su historia.
José Miguel Ramírez ganó el juego con un trabajo de dos entradas, regaló una base y ponchó dos hombres; Martín Buitimea cargó con la derrota, se mantuvo en la loma un episodio y le anotaron dos carreras limpias.
Guerreros de Oaxaca se adelantó en la segunda con anotación de Raymundo Torres. El México respondió con tres carreras en el tercer rollo cuando Omar Meza, Julián Ornelas y Daniel Jiménez llegaron al plato para poner la pizarra 3-1 ahora con ventaja escarlata
La tribu zapote le dio la vuelta a la pizarra en la parte baja de la tercera con rally de tres carreras incluyendo cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Erick Meza (4).
La Pandilla Escarlata vino de atrás y nuevamente retomó la ventaja en la quinta cuando Omar Meza y Daniel Jiménez cruzaron el plato y pusieron la pizarra 5-4 ahora con los escarlatas adelante.
Los Guerreros de Oaxaca mandaron a entradas extras nuevamente igualaron la pizarra en la novena con doblete productor de José Jesús Martínez.
En la treceava entrada, Daniel Jiménez respondió en su turno y produjo las carreras de la diferencia para que los Diablos Rojos derrotaran 7-5 a los Guerreros de Oaxaca p y así coronarse tricampeones de la Liga Invernal Mexicana.


---