OAXACA.- Encabezados por  el mediocampista oaxaqueño David Toledo, este sábado por la tarde se integraron los refuerzos de Alebrijes de Oaxaca, Edgar Alaffita y Carlos Cauich, a los trabajos de pretemporada que se realizan en Huixquilucan, Estado de México.

Los tres jugadores después de ser presentados a sus compañeros por el director técnico Irving Rubirosa, de inmediato participaron en la sesión vespertina de entrenamiento que consistió en circuitos de control de balón y técnica individual, aspectos básicos a lo largo del torneo.

Todo el cuadro oaxaqueño hizo sentir a Toledo, como a Alaffita y a Cauich, como en su casa, integrándolos al ambiente de primera que se respira en el cuadro de la Verde Antequera y que sin duda ha resultado básico para cumplir las metas que se tienen trazadas.

Estos refuerzos poco a poco irán tomando su ritmo futbolístico para estar debidamente listos para el primer compromiso del torneo Clausura 2018 vs Atlético San Luis el próximo viernes 5 de enero en terreno tunero.

La tercia de jugadores cuenta con grandes condiciones futbolísticas y junto con Sergio Nápoles, Carlos Rosel y Emilio Mac Eachen, trabajarán con ahínco para poner al servicio de los objetivos oaxaqueños toda la experiencia y cúmulo de condiciones futbolísticas con las que cuentan.


---